martes, 26 de julio de 2011

''BAILANDO 2011'': EL MEDIOCRE BUSCÓ CÁMARA Y LE QUISO PEGAR A ''FALSO'' MENDOZA

Categories:





Anoche se vivió momentos de tensión en el estudio de ''Showmatch'' cuando el mediocre personaje vomitivo pasó por el programa , para buscar cámara y además para ver a ''su novia''bailar en reemplazo de Ritó.

Nadie se imaginaba que las cosas pudieran llegar tan lejos, pero druante una charla con Marcelo Tinelli, se generó una terrible pelea entre Flavio Mendoza y el mediocre. Se dijeron de todo y hasta casi se van a las manos.
"Vengo por Claudia, por ella voy a soportar presencias que no me gustan", indicó Fort e inmediatamente Flavio Mendoza saltó de su silla y comenzó una dura pelea entre ambos. "Espero que le des una buena devolución a Claudia", le advirtió el vomitivo al coreógrafo.
"Siempre hago eso", contestó el jurado y le recriminó que está haciendo todo para volver a estar en el programa de Marcelo Tinelli. "Yo voy a hacer todo lo posible para que estés de nuevo con nosotros", lanzó.
"Yo no estoy pensando eso", afirmó el mediocre. "Andá mariquita", devolvió Flavio.
"Me gustan los hombres machitos, no los que son como vos, Flavio", le aclaró el chocolatero.
"Ya lo sé!", contestó Mendoza y recordó una situación vivida años atrás. "Vos te comías a unos que les pagabas 60 pesos", disparó el rubio.
En ese momento, Flavio se dirigió a la posición de Ricardo, ironizó sobre su maquillaje y el millonario le propinó una trompada violenta sobre el pecho del platinado. Sus custodios lo retiraron al tiempo que TinelliMendoza, que luego levantó la chapa con el 7: “El que quiso llamar la atención fuiste vos, mamarracho”, le gritó a Fort.
Veremos como sigue todo y una ves mas , queda demostrado como es en realidad ese personaje lamentable de la tv. 

ACA , EL MOMENTO MAS BOCHORNOSO DE LA TV ARGENTINA:


Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "''BAILANDO 2011'': EL MEDIOCRE BUSCÓ CÁMARA Y LE QUISO PEGAR A ''FALSO'' MENDOZA"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV