martes, 26 de julio de 2011

FLAVIO MENDOZA EN ''INTRUSOS'' , TRAS EL CRUCE CON EL ''CATAMARÁN DE GRASA''

Categories:

Todo el escándalo , Flavio Mendoza vs el mediocre , se vivió en ''Intrusos'' donde esta tarde , Flavio habló en vivo con Jorge Rial por América.
Por un lado , el coreógrafo dijo: ''no sabía que Fort iba al programa''  , ''me molesta que se meta en el trabajo de la gente'', '' eso quedó demostrado como es''.
Además dijo: ''Fort tiene mucha maldad , es mala persona'' , ''cuando terminó el programa me llamó el Chato preguntándome como estaba'' , ''Yo no me tendría que haber levantado de la silla, fui a jorobarlo para desescontracturar pero se sacó.'' ,a gregó.
Mas tarde , ''Intrusos'' a la cual nos sumamos , lanzó la campaña ''ChauFort'' y pido a todos que nos sumemos para sacar al personaje de la tv.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "FLAVIO MENDOZA EN ''INTRUSOS'' , TRAS EL CRUCE CON EL ''CATAMARÁN DE GRASA''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV