miércoles, 27 de julio de 2011

JORGE RIAL LE CONTESTÓ AL MEDIOCRE CON GRASA EN ''INTRUSOS''

Categories:

 


Finalmente , el mediocre dió su testimonio del escándalo con Flavio Mendoza en ''Showmatch'' desde su página de internet , al no tener un programa para dar su versión.
Por un lado , el ex de Guido Suller , habló de todo lo que pasó con Flavio dando paso a paso su versión de los hechos y además , habló de Jorge Rial.
“Yo no entiendo por qué estás haciendo esto conmigo, yo realmente no sé qué te hice, creo que no te hice nada. Vos me culpás a mí de un dicho que se dijo en el Facebook del club de fans mío sobre tus hijas, te lo expliqué muchas veces que yo no escribí nada de tus hijas y yo sería incapaz de hacerlo porque yo también soy padre”.
Hoy por la tarde , Rial desde ''Intrusos'' le contestó a este personaje:"Fort tiene una historia muy jodida de vida. Que no tiene por que contarla pero la contó a medias en el medio de peleas", dice Rial. "El se va cerrando puertas, habla de censura y no, en mi caso elijo no tenerlo", y mas tarde aclaró que el video de Salomón no se lo hiso él ni ''Intrusos'' a la cual Tognetti nunca se hiso cargo , ya que era el conductor del programa que emitió ese video.

ACA , EL VIDEO DEL MEDIOCRE:

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "JORGE RIAL LE CONTESTÓ AL MEDIOCRE CON GRASA EN ''INTRUSOS''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV