jueves, 28 de julio de 2011

MARCELO TINELLI..¿ENOJADO CON SU PRODUCCIÓN?

Categories:




Luego del escándalo protagonizado por Ricardo Fort y Flavio Mendoza en el Bailando, en el cual el chocolatero salió perdiendo tras haberle levantado la mano al coreógrafo, Marcelo Tinelli decidió tirar el freno de mano y organizó una reunión de producción.
Lo cierto es que el conductor no está nada contento con el pésimo giro que el lunes tomó el Bailando y su enojo pasa por ciertas decisiones tomadas por la producción y en las que él no estuvo incluido.
El día martes, no fue el mejor de los días para Marcelo Tinelli, quien no logró sacarse de la cabeza el episodio que finalizó violentamente entre Fort y Mendoza. En busca de sabio consejo, el cabezón del sur se alejó del Chato Prada y Federico Hoppe y buscó la opinión que él más tiene en cuenta: la de sus hijas.
En otro orden de cosas, diremos que, en principio, Marcelo Tinelli  había planificado hacer un programa tranquilo, sin nada grotesco y que tratara de ser lo más familiar y corto posible. De hecho, termino a las doce en punto.
Mimar a la gente del jurado a la que él considera que le debe respeto, contención y cariño porque son las personas que trabajan para Ideas, también había sido otro de los propósitos del animador. De hecho, ayer se lo pudo ver diciéndole varias veces a Flavio que estaba muy elegante y cuando Marcelo vio por televisión a Flavio Mendoza llorando se sintió muy mal y expresó su mal estar por la situación.

PRIMICIASYA

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "MARCELO TINELLI..¿ENOJADO CON SU PRODUCCIÓN?"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV