jueves, 28 de julio de 2011

MARÍA EUGENIA RITO EN ''INTRUSOS'': ''CIARDONE ESTA BAQUETEADA''

Categories:




Esta tarde , la palabra mas esperada , María Eugenia Ritó habló en ''Intrusos'' del enfrentamiento con Claudia Ciardone tras reemplazarla en el ''Bailando'' y que la ''novia'' del mediocre la tratara de gorda y petisa.
"A mi me pueden ver ahora, a cara lavada y que alguien me critique si quiere. En cambio ella, pobrecita, está baqueteada de cara, el maquillaje se ve que no la favoreció", dijo.
Además agregó:"Cuando tengas mi edad, quiero ver si llegás con este cuerpo. Me tiene sin cuidado lo que digan. Mido 1,60 y estoy muy contenta con mi estatura y con mi peso. La televisión engorda".
"¿Sabés como le dicen? Tiburón blanco, porque cada tanto se come un hombre", bromeó.
Veremos como sigue todo.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "MARÍA EUGENIA RITO EN ''INTRUSOS'': ''CIARDONE ESTA BAQUETEADA''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV