miércoles, 9 de noviembre de 2011

ASÍ ESTA CELESTE CID , TRAS SU INTERNACIÓN

Categories:

Sin duda alguna, la nueva internación de Celeste Cid a fines de septiembre preocupó al mundo de la farándula. Sobre todo por el antecedente que tiene la actriz por ciertos vaivenes emocionales que ya le propinaron otras internaciones.

Y ahora, en su primera salida terapéutica tras su internación contra las adicciones, la actriz aprovechó su primer día de salida para pasarlo junto a su hijo André.

Como siempre, por estos días la acompañó su hermano menor, Sebastián, como lo hizo en todo momento.

Cabe recodar además que Adrián Suar, Pol-ka y Canal 13 la tenían en el proyecto de ficción “Nazareno Cruz, el lobo”, que iba a encabezar junto a Gonzalo Heredia, pero ahora quedó descartada su participación.

Sus últimas internaciones y su cuadro médico en un psiquiátrico bonaerense impiden que se la tenga en cuenta en un desafío tan grande, como es esta ficción, que comenzará a grabarse en diciembre próximo para salir al aire en febrero de 2012, en reemplazo de “Herederos de una venganza”.

Por el momento, todavía no se sabe quién será su reemplazante y la producción trabaja contrarreloj para encontrar a la nueva compañera de Heredia.

En el elenco ya tienen confirmados a Osvaldo Laport, Adrián Navarro, Esteban Pérez, Mónica Galán, Vicky Almeida y Vanesa González.

Fotos Ramiro Souto (revista Pronto).

PRIMICIASYA

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "ASÍ ESTA CELESTE CID , TRAS SU INTERNACIÓN"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV