miércoles, 9 de noviembre de 2011

MÓNICA FARRO Y UNA CONFESIÓN INESPERADA EN ''INTRUSOS''

Categories:

Esta tarde, Mónica Farro pasó por ''Intrusos'' para hablar un poco de su relación pasada con el ''Negro'' Luengo, y de las de la agresión del padre hacia Estefanía Xipolitakis.
“Ya no siento amor por El Negrito. Yo loca no estoy. Yo fui una cornuda por más que él me lo niega”, empezó diciendo la uruguaya.
Luego aclaró: “No es que lo perdoné, lo amé con el alma, pero ya no siento nada por él. Una persona te puede decir 8 millones de veces "te amo", pero las palabras no alcanzan, hay que demostrarlo”.
“Yo me banqué todo esto sola. Sólo yo sé lo que perdí con esto. Yo no fui una mujer golpeada y tampoco soy una mujer agresiva. Lo que me pasó, lo viví entre cuatro paredes. El Negro llorando me niega el engaño. Me sentí humillada por todos”, finalizó Farro
"Yo no voy a decir nada que no quiera decir ni que ustedes quieren que yo diga", respondió la última eliminada de Bailando 2011 sobre sus dichos que, según ella, "se interpretaron mal".
Aunque no quería, Farro expuso su angustia frente a cámara lamentándose de tener que volver a revivir todo lo que pasó luego de la ruptura y que se hiciera público el engaño de su pareja con Stefanía Xipolitakis, una de las mellias griegas: "Sólo yo sé lo que viví. Sólo sé lo que sufrí. Perdí y gané con todo esto. Me comí todo esto sola."
"No tengo por qué volver a vivirlo. Si ellas quieren victimas, buenas, malas...que hagan lo que quieran. Yo fui una muejr que engañaron ante la televisión que se dijo eso. Si es verdad o mentira, lo sabrán ellos y Dios", dijo la vedette uruguaya que reveló que Luengo le aseguró que no había estado con otra mujer.
"El engaño es un engaño. Yo engañé, siento que pagué ese engaño con este otro. Pero lo que yo viví después, fue mucho. Mucho sufrimiento, estar sola. Sentirte una mi...da. Humillada al máximo", agregó, muy dolida, y remarcó que la verdadera víctima en toda esta historia fue ella.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "MÓNICA FARRO Y UNA CONFESIÓN INESPERADA EN ''INTRUSOS''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV