jueves, 10 de noviembre de 2011

DESPUÉS DE 4 AÑOS, VOLVIÓ NAZARENA VÉLEZ A ''INTRUSOS''

Categories:

Increíble pero real , esta tarde y después de 4 años sin pisar el estudio , Nazarena Vélez pasó por ''Intrusos'' , el ciclo que la vió renacer.
Por un lado, emocionado dijo: ''Estoy muy enojada con Dios por lo que le pasó a mi hermana. No tengo derecho, pero soy muy creyente y me resulta imposible entenderlo.'''
 ''Hoy día me siento de 60 años y que la tragedia me ronda, vivo paranoica con los chicos, con mis viejos, vivo en estado de alerta.''
''A mi el embarazo de Thiago me importó muy poco. Lo amo con toda mi alma, me devolvió la sonrisa, es un ángel, pero me costó mucho aferrarme a la panza''.
Pasando al tema de Agostini dice: ''siempre parece que nos separamos hace poco. La relación de él para conmigo nunca cambió y cada 6 meses tiene un brote de algo. No voy a hablar mal del padre de mi hijo, siempre me arrepentí de haberlo hecho anteriormente.''
Y vuelta con el tema de la comunión, de la plata y del rendimiento en el colegio de su hijo, que si bien es vago y le gustan las minas, es un nene comun de 11 años.
 ''Daniel es más permisivo, yo soy la que lo pone en fila, y como típico nene de padres separados, cuando algo no le gusta dice ¡me quiero ir con papa!'', dijo.
Por último comentó, que siempre fue parte de ''Intrusos'' ya que siempre compraba ''Paparazzi''.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "DESPUÉS DE 4 AÑOS, VOLVIÓ NAZARENA VÉLEZ A ''INTRUSOS''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV