viernes, 11 de noviembre de 2011

MARIANO YOSPE, EL HERMANO DE ADRIÁN , EN EXCLUSIVA PARA ''INTRUSOS''

Categories:

Esta tarde, ''Intrusos'' , presentó un testimonio revelador tras la muerte de Adrián Yospe , finalmente su hermano habló, Mariano Yospe.
“No es el mejor momento para salir al aire. La persona que falleció se llama Adrián Yospe, no el ex de Natacha Jaitt. Es la persona por la cual todas las redes sociales nos acompañan en este doloroso y triste momento. Esto es como si fuera un homenaje, el que se merece mi hermano. Pero del otro lado se digan las cosas que se están diciendo. Nos tuvimos que adelantar a una carta que teníamos que presentar. Mi hermano ya no está, se fue. Peleó durante 5 años por la salud y el bienestar de mi sobrino. Él fue un apasionado de la vida. Consideramos que esa pelea que tuvo Adrián por mi sobrino no puede quedar impune”, comenzó.
“Perdónenme, pero estoy nervioso. Yo quiero que quede claro que no va a ser una pelea por mi sobrino, va a ser, por llamarlo de alguna manera, lograr de que mi sobrino tenga la salud mental y el bienestar que se merece. Si mi hermano la peleó, y se fue, esto no puede quedar así, tiene que seguir su rumbo. La carta que menciono, que vamos a presentar, no pudo tener su lugar dado que yo tuve que salir a pedir que me escuchen por las barbaridades que tuve que escuchar a horas del fallecimiento de Adrian Yospe”, dijo haciendo clara alusión a los dichos de Natacha Jaitt.
“No entiendo en que cabeza puede existir la aberrocidad de salir a decir cómo se siente uno. Todos los chicos ven televisión y el nene tiene la posibilidad de escuchar las barbaridades en el colegio. Si te digo que me preocupa la tenencia de mi sobrino, me quedo corto. Son todas mentiras lo que se viene diciendo hace cinco años”, confesó.
“En este momento, no me importa quién tira la piedra o esconde la mano. Nora, la mujer de mi hermano, es un sol. Averígüenlo. Cuando habla desde un bar prostibulario, es muy complicado. Por las cosas que vieron en Internet y que ven todos los días. Todo lo que digo es para que la Justicia me escuche. Es fuerte llevar a un menor a declarar a Tribunales. Prefiero que tenga que pasar por una situación complicada ahora y no que se arruine la vida”, finalizó visiblemente conmovido.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "MARIANO YOSPE, EL HERMANO DE ADRIÁN , EN EXCLUSIVA PARA ''INTRUSOS''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV