lunes, 21 de noviembre de 2011

''GH 2012'': PICANTE CONFESIÓN DE LOS GEMELOS

Categories:

En la gala del viernes de ''GH 2012'' , la gente eligió al par de gemelos para ingresar al juego y los gemelos Fabricio y Leonardo fueron los elegidos.
Pero, en la casa , los chicos confesaron que son gay y en un juego picante Verdad-Consecuencia , los gemelos de Uruguay sorprendieron con una confesión.
Lo cierto es que el fin de semana, por caso, se confesaron en medio de un juego de verdad/consecuencia.
Entre las más irreproducibles revelaciones (¡hubo para todos los gustos!), una no pasó para nada inadvertida. En realidad, fueron dos concatenadas. Primero, Ezequiel Tramannoni celebró que Juan Manuel Prieto, quien ya había confesado su homosexualidad, admitiera: “Tendría sexo en la casa, no delante de las cámaras, obviamente”, confesó el mendocino que, inmediatamente, tomo la posta en las preguntas.
Entonces, el mendocino aprovechó para satisfacer su curiosidad con uno de los gemelos uruguayos, quienes ya habían admitido ambos su condición sexual: “Leo, ¿alguna vez con Fabricio se acostaron con el mismo hombre?”, consultó. Y Leonardo Chaves, un poco nervioso, disparó: “Sí... bah, no, a la vez no. No lo sabíamos con Fabri”.
Es que, al parecer, ambos habrían mantenido un romance con un mismo joven, aunque se enteraron luego de la "coincidencia". Juan Manuel cerró el diálogo, atónito ante la sinceridad del montevideano de 22 años.
Veremos que mas confesionos nos tienen preparados estos gemelos que revolucionaron la tv..

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "''GH 2012'': PICANTE CONFESIÓN DE LOS GEMELOS"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV