lunes, 21 de noviembre de 2011

LUCIANA SALAZAR EN ''INTRUSOS'': ''MARTÍN ES UN TIPO NORMAL''

Categories:

Esta tarde, Luciana Salazar habló en ''Intrusos'' sobre su reconciliación con Martín Redrado y de su viaje a Paris con el economista.
"Todos los hombres son celosos. Martín quizás un poquito más. Pregunta mucho. Cuando está afuera del país, pregunta: 'A dónde vas? ¿Qué vas a hacer esta noche? ¿Con quién salís?'. Es un poco cuida con esas cosas, pero me gusta que sea así", contó en una entrevista en el ciclo de Jorge Rial.
Además, aclaró que aunque con el economista habló el tema de las producciones sensuales para algunas revistas, él nunca le pediría que cambie su "esencia": "Hace poco que me llamó una revista muy conocida de hombres para hacer un aniversario que tenía por las 100 ediciones y le tuve que decir que no, pero no solo por Martín, sino porque yo ya estoy perfilando mi carrera musical. Creo que en la vida de uno hay etapas y no me arrepiento de nada de lo que hice, ni voy a dejar de hacer porque yo soy sexy desde que nací, me gusta ser y es mi esencia. Y él no lo va a poder cambiar nunca ni tampoco lo quiere cambiar. Sí uno puede moderar algunas cosas, pero tampoco es que él me lo va a prohibir."
Puntualmente,Luli se refirió de una participación en el Carnaval de Gualeguaychú en la que no apareció con el atuendo típico: "Se negoció eso. Ellos querían que yo saliera en algún lado con la vestimenta. Yo lo hice para la revista Gente que hice una producción con plumas, como carnavalesco...y la verdad que no le gustaron. Sí le gustaron las fotos, le gusté yo, pero no le gustó verme así tan 'desnudita'."

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "LUCIANA SALAZAR EN ''INTRUSOS'': ''MARTÍN ES UN TIPO NORMAL''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV