viernes, 25 de noviembre de 2011

LA PELEA DE LA SEMANA: CASELLA VS GELBLUNG

Categories:


Muy molesto se mostró Samuel “Chiche” Gelblung luego de cruzarse con el periodista Beto Casella en una producción fotográfica de los personajes del año.

Ambos competirán el año que viene en las mañanas radiales y Chiche ya comenzó a disparar contra su colega, escribiendo un nuevo capítulo de la batalla que los tiene como protagonistas.

Según informó el Diario Crónica, Gelblung no aguantó la bronca interna que mantuvo después de ver en la producción de fotos a su rival, con quien ya había tenido un duro cambio de declaraciones: “Curiosamente, cuando este personaje ‘bajas calorías’ (BC, las iniciales de Casella) pasa a ser la persona que reemplaza al Negro Oro en el horario sensible de la segunda mañana, la que me toca a mí dirigir en Radio Mitre, empieza un ataque de otro nivel, con argumentaciones estilo 6, 7, 8 digamos, de esas repugnantes, fachistas, falsas”, disparó.

Hay que tener en cuenta que el próximo año, en las segundas mañanas del día, Beto Casella desde Radio 10 y Chiche Gelblung desde Mitre, disputarán el horario: “Debí darle vuelta la cara de un cachetazo, pero no lo hice porque tiene el corazón frágil”, disparó el periodista, que sin respiro continuó: “Este tipo estuvo en la revista Gente y después fue a matar su hambre a otro lado. Y cuando vamos a competir usa elementos rastreros”.

A lo que Casella contestó: “Yo no sé por qué Chiche Gelblung no me nombra en su programa de radio. Yo no sé por qué recoge el guante… ¿Por qué será?”. La guerra ya está declarada.

PRIMICIASYA

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "LA PELEA DE LA SEMANA: CASELLA VS GELBLUNG"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV