jueves, 24 de noviembre de 2011

MORIA CASÁN EN ''INTRUSOS'': ''JORGE RIAL SERÁ LA PRÓXIMA ESTRELLA INVITADA PARA EL HOMENAJE EN MI OBRA''

Categories:

Esta tarde , la mas polémica pasó por ''Intrusos'', Moria Casán habló de todo: Jésica Cirio, su obra a estrenarse mañana en Mar del Plata , Susana Giménez , entre otras cosas.
Por un lado , la diva , confirmó que Jorge Rial será uno de sus invitados para el homenaje dentro de su obra en el verano , lo cual , Rial también confirmó, todavía no se sabe que fecha.
Consultada sobre Barbieri: "Con Carmen no vamos a competir, no me da para pelear porque la veo muy castigada. No tiene ni ganas de pelear y yo no tengo ningún encono contra ella", dijo.
"Al final lo del bozal legal quedo ahí, y ya nuestra pelea no es divertida (..) Carmen está dolida, paralizada, en el teatro seguro dará lo mejor pero no está bien".
Sobre Ciro , agregó: ''es una trepadora'', entre otras cosas mas.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "MORIA CASÁN EN ''INTRUSOS'': ''JORGE RIAL SERÁ LA PRÓXIMA ESTRELLA INVITADA PARA EL HOMENAJE EN MI OBRA''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV