jueves, 15 de diciembre de 2011

FLORENCIA DE LA V , A HORAS DEL DEBUT EN CARLOS PAZ , PASÓ POR ''INTRUSOS'

Categories:

Esta tarde desde Carlos Paz y a horas del debut desde su nuevo teatro, Florencia de la v pasó por ''Intrusos'' y habló de todo.
Feliz por el estreno de ''Que gauchita mi mucama'', Florencia habló donde dijo: ''me gustaría que venga Susana Giménez a ver su sala'', ''le pondría un avión privado para que venga''.
Además agregó: ''estoy feliz por este teatro,  me encanta poder hacer algo por Carlos Paz que amo'', ''la gente me quiere mucho'', agregó.
Por otro lado , la diva recordó el elenco que debutan hoy a la noche en el ''Melos'' y mañana , toda la cobertura estará en ''Intrusos'' a las 13 por América palpitando la temporada.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "FLORENCIA DE LA V , A HORAS DEL DEBUT EN CARLOS PAZ , PASÓ POR ''INTRUSOS'"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV