viernes, 16 de diciembre de 2011

A PURO ÉXITO, FLORENCIA DE LA V LLENÓ SU TEATRO EN EL DEBUT DE ''QUE GAUCHITA MI MUCAMA''

Categories:

Anoche , comenzaron a estrenarse algunas obras en Carlos Paz abriendo la temporada que empieza y finalmente, Florencia de la v debutó con ''Que gauchita mi mucama'' en el teatro ''Melos'' propiedad de la diva a puro éxito.
De la V puso en escena la obra “¡Qué gauchita mi mucama!”, en la que además participan Floppy Tesouro, Iliana, Paola miranda, Gladys Florimonte, Diego Pérez, Emilio Disi, Santiago Almeyda, Alejandro Müller y Gino Renni, entre otros.
Flor inauguró el teatro que compró y la sala Susana Giménez, bautizada con el nombre de la diva en homenaje a la animadora de Telefe.
Desde su separación artística con Gerardo Sofovich, Florencia no paró de consagrarse en Villa Carlos Paz. Ya venía liderando con el canoso productor pero su independencia le propinó un aire fresco a la multifacética artística.
Ya puso en cartel “¿Livin la viuda loca?” e “¿Y dónde está el mafioso?”. En su tercera incursión debutó con “¡Qué gauchita mi mucama!”.
Sin duda , será el éxito del verano.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "A PURO ÉXITO, FLORENCIA DE LA V LLENÓ SU TEATRO EN EL DEBUT DE ''QUE GAUCHITA MI MUCAMA''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV