lunes, 19 de diciembre de 2011

MARIANO PELUFFO EXPLICÓ LO INEXPLICABLE EN ''GH 2012 , DE TARDE''

Categories:

Esta tarde , tras la nueva falta de respeto de Telefé de cortar inexplicablemente la gala de ''GH 2012'' de anoche, Mariano Peluffo intentó explicar lo inexplicable en el ''Debate de ''GH 2012'' a la tarde.
 "Cuando es un programa de entretenimiento y uno ve que está jugado con el tiempo, levanta un juego, un invitado o hace un llamado en lugar de dos. En un programa a periodístico: 'Che, este invitado hacelo más corto'. Y en un reality es otra cosa: hay imprevistos que son muy difíciles de manejar", empezó explicando Peluffo ni bien arrancó el programa.
"Que Frabicio abandonara la casa, que se de una discusión en vivo en una entrada de Jorge, que el que se tenga que ir de la casa se tome unos minutos más para salir. Esos 3, 4 minutos que a veces se desfasan entre una nota o una situación que no se puede manejar, son los que hacen que al final te estén faltando esos 3 o 4 minutos para completar el recorrido que tenías planeado", relató.
"Eso, ni más ni menos, es lo que pasó ayer. Jorge cierra el programa mandando a Ezequiel a Leandro adentro de la Casa y se terminó el programa porque tenía que comenzar otro", agregó el conductor frente a cámara.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "MARIANO PELUFFO EXPLICÓ LO INEXPLICABLE EN ''GH 2012 , DE TARDE''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV