martes, 17 de enero de 2012

EXCLUSIVO DE ''INTRUSOS'': FEDERICO BAL ROMPIÓ EL SILENCIO

Categories:

Esta tarde , Federico Bal rompió el silencio en ''Intrusos'' donde habló de todo y de todos los personajes de ''Barbierísima''.
El hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal aclaró que no siente celos de César: “No tengo celos de Beto César. Mi mamá no es tonta, es muy inteligente. Yo me quedo tranquilo porque ella sabe lo que hace”, dijo.
Y luego aclaró: “Yo estoy dando la cara porque estoy metido en un rollo que no tengo nada que hacer. No estoy buscando estar en el Bailando o estar en otra obra… Hay mucha gente que al ver el hueco que dejó mi viejo opina. Pero mi mamá es la única cabeza pensante que lleva adelante el elenco”.
Sobre su renuncia a la obra, Federico remarcó: “Me supe ir a tiempo y con la cabeza bien alta, no como otros”.
Los testimonios de Ciardone y Bal le dejaron al programa que conduce Jorge Rial picos de 8 y 9 puntos de audiencia.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "EXCLUSIVO DE ''INTRUSOS'': FEDERICO BAL ROMPIÓ EL SILENCIO"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV