jueves, 12 de enero de 2012

''GH 2012'': TOMASITO, DOLORES Y NOELÍA , INGRESARON A LA CASA , EL VIERNES LA DESPEDIDA DE RIAL

Categories:

En una noche en la que ''GH 2012'' estuvo arriba de los 13 puntos ganándole al 13 por momentos , se vió la gala especial antes de la gran despedida de Jorge Rial por Telefé.
Por un lado , ingresaron los esperados reemplazos de Juan Manuel y lo chicos se enteraron en vivo que no tenían que nominar.
La primera entrar fue la modelo Noelia Ríos, una misionera que asegura ser virgen, mientras que en segundo lugar ingresó una diseñadora de indumentaria llamada Dolores, que tiene una historia de vida bastante particular.
 "Conozco a toda una familia, a su padre adoptivo, a su tía, a sus abuelos. Seguramente lo conocés y pago por ver la cara de todos cuando entre Tomasito Süller", dijo Jorge Rial, para presentar al participante: "Me encanta que me digan Tomasito, tengo 23 años, soy de Córdoba pero vivo en Buenos Aires. Me gusta la popularidad, la fama y el poder. No tengo drama que me vean las 24 horas, yo ya superé el qué dirán y si gano me lo gastaría en cirugías y viajes".
"Yo nunca voy a ser viejo y si tengo que hacer un pacto con alguien, lo hago. Yo me enamoro de las personas, puede ser un hombre o una mujer. La vida me dio duro a mí, pero yo corro con la ventaja de que ya tengo un feedback con la cámara. Igual sé que no me van a querer", destacó el jugador.
 "Un saludo a Guido que la está rompiendo en Mar del Plata, que lo extraño. Traje chechona para todos", gritó al ingresar al programa. Si bien a los chicos les asombró su llegada, lo reconocieron al instante y se divirtieron con su personaje.
Por otro lado , el viernes a las 22.15 se verá en vivo la gala especial despedida de Jorge Rial que sin duda fue el responsable de que todos los ''GH''  que condujo fueran exitosos.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "''GH 2012'': TOMASITO, DOLORES Y NOELÍA , INGRESARON A LA CASA , EL VIERNES LA DESPEDIDA DE RIAL"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV