miércoles, 11 de enero de 2012

''INTRUSOS'' RECONCILIÓ A NAZARENA VÉLEZ CON FLORENCIA DE LA V

Categories:

''Intrusos'' como tal programa mas visto de la farándula , los famosos buscan reconciliarse y de promocionar sus obras , por lo tanto hoy por la tarde , dos enemigas se reconciliaron.
Ante las cámaras de ''Intrusos'' , Nazarena Vélez buscó a Florencia de la v y finalmente se reconciliaron tras años de distanciamento y peleas por culpa de un productor muerto en vida.
"Como te veo buenita, sí me gusta verte, maldita. Estás triunfando y ves que te pone buena, eso... hija de p...", comenzó diciendo Flor de la V.
 "Felicitaciones!!", respondió rapidamente Naza. "Me tiraste mucha onda con mis bebés...", agradeció luego Florencia, estrechando sus manos hacia los de su colega.
 Luego del beso de rigor, Nazarena le confesó: "Me encantanta lo que te está pasando y sabés que te lo digo de corazón". "Estoy como nunca en la vida, contentísima", aseguró por su parte Flor. 
 "Tenemos que hacer la tapa, la reina con la princesa", propuso Nazarena, y aclaró que ella sería la princesa.
 Ante la pregunta de Pablo Layus de Intrusos, sobre si este encuentro abre las puertas para volver a trabajar juntas, Naza respondió: "Me encantaría, ahora que sos productora me podés contratar".
 "Todo puede pasar", concluyó Florencia, asegurando que ella paga bien y que le encanta esta Nazarena Vélez, con buena onda y trabajadora. "Así debe ser siempre", remató.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "''INTRUSOS'' RECONCILIÓ A NAZARENA VÉLEZ CON FLORENCIA DE LA V"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV