martes, 24 de enero de 2012

NOELIA POMPA LE CONTESTÓ A COCO SILLY , EN ''INTRUSOS''

Categories:

Esta tarde , Noelia Pompa habló en ''Intrusos'' y le contestó a Coco Silly , tras la parodia de ''Stravanganza'' en su obra y además trató a la ganadora del ''Bailando'' de ''Tapón de la pileta''.
“Me extraña de coco. Yo estoy aprendiendo. Imitan a todos, no tiene que ver con la parodia”, arrancó Noelia.
“Primero está la obra y si el Coco tiene que hace algo que sume a su show lo va a hacer. Pero sí me molesta la parte del laburo#, dijo luego.
Mediando la entrevista, Noelia confesó el motivo de su enojo: “No lo tomo como un acto de discriminación. Pero me gustaría que se valore un poco más el laburo, que sé que se toma a burla. Me molestó que me hayan tapado como talón de pileta”.
Y agregó: “Las comparaciones no tienen sentido. Es algo muy básico. Cuando en el Bailando también me cargaron también me enojé”.
En cuanto a algunos comentarios que tratan a Noelia de agrandada, la mujer disparó: “No estoy agrandada. Él hizo esto para la prensa. A él le sirve y a mí no me suma. No tiene nada que ver con estar agrandada. Siento que si digo algo ya me tratan de agrandada. Yo me siento igual que siempre y lo que me conocen lo saben”.
“Cuando me lo cruce capaz le digo algo. Qué no se zarpe…”, concluyó.
Más tarde, luego de ver las declaraciones del Coco y esperando una disculpa, Pompa arremetió contra el actor: “Qué siga con La Cátedra del Macho”.



ACA, EL VIDEO:



Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "NOELIA POMPA LE CONTESTÓ A COCO SILLY , EN ''INTRUSOS''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV