jueves, 16 de febrero de 2012

EL DESTAPE DE NAZARENA NOBILÉ , LA NUEVA PANELISTA DE ''INTRUSOS'' EN ''PAPARAZZI''

Categories:

Sin duda , la nueva ''adquisisión'' del ciclo mas visto de espectáculos dará que hablar con un destape polémico en ''Paparazzi''.
Ella se llama  Nazarena Nóbile, es la nueva panelista de ''Intrusos'' y confiesa: "No estoy en pareja, ahora estoy sola. Hasta hace ocho meses estuve viviendo en pareja con Oscar, mi novio durante cinco años. El es un gran tipo, la mejor persona que conocí en mi vida, pero cuando las cosas no se dan, por algo es”, dijo Nóbile.
"¿Cómo me cuido? ¡Me estás jodiendo! (risas) Voy al gimnasio tres o cuatro veces por semana. No soy vegetariana, pero no como carne. Como sólo frutas, verduras, pescado y poco gluten. Y no tomo alcohol”, aseguró la blonda. Y añadió: "¿Si tengo alguna operación? Las lolas. Me operé hace tres años y quedaron re naturales".
"Soy partidaria de las cirugías, absolutamente. Yo creo que cuando llegue a los 50 o antes, me voy a hacer de todo. Me encanta la gente que se opera, pero depende cómo quede".

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "EL DESTAPE DE NAZARENA NOBILÉ , LA NUEVA PANELISTA DE ''INTRUSOS'' EN ''PAPARAZZI''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV