jueves, 16 de febrero de 2012

PAULA CHÁVEZ Y LA MUERTE DE SU AMIGA, JAZMÍN GRAZIA: ''JAZMÍN QUERÍA MUCHO A JORGE RIAL''

Categories:

La modelo Paula Chaves se quebró al recordar a su amiga Jazmín De Grazia, quien falleció trágicamente el 5 de febrero último en su departamento.
"Las noticias malas llegan rapidísimo. Me enteré yendo al teatro y no pude hacer la función. Con Jaz éramos muy amigas. Estaba estudiando como loca después de recibirse de periodista y me había venido a hacer una nota a casa. Era de fierro, súper hiperkinética y cuando te tenía que decir las cosas dolorosas te hacía llorar. Iba de frente”, dijo Paula esta tarde en Este es el Show.
Luego agregó: “Compartimos un viaje a Nueva York increíble y nos peleábamos cada media hora porque ella se hacía la culta y quería ir a los museos mientras yo sólo quería ir al shopping. Nos amábamos. Más allá de que tenía un carácter fuerte y de que se peleaba con muchas modelos, éramos muy unidas y siempre me defendía”.

Por último, Paula se tomó un minuto para opinar acerca del tratamiento que le dieron los medios de comunicación al fallecimiento de Jazmín: "Hubo gente que se sentó al día siguiente a hablar cualquier cosa. Vi programas que trataron muy bien el tema como Este es el Show o Intrusos. Jorge (Rial) y ella se tenían una devoción mutua. Se querían mucho", afirmó antes de hablar de la polémica tapa del diario Crónica: “Pedro no me dejó ver el diario más que la imagen chiquita de Twitter y me parece totalmente repudiable. No sé si alguna vez se cubrió una muerte de esa forma. Quiero que la recuerden como la princesa que amaba a su familia. Dejémosla descansar en paz", reclamó.


PRIMICIASYA

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "PAULA CHÁVEZ Y LA MUERTE DE SU AMIGA, JAZMÍN GRAZIA: ''JAZMÍN QUERÍA MUCHO A JORGE RIAL''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV