lunes, 13 de febrero de 2012

EL ''FACHA'' MARTEL Y DURO PRESENTE EN ''INTRUSOS'': ''ME ESTÁN POR DESALOJAR DE MI CASA''

Categories:

Esta tarde , en ''Intrusos'' el ''Facha'' Martel habló por un lado de su presente laboral y por el otro, de su enfrentamiento con ''Chiche'' Gelblung.
“Yo lo llamo Chiche Gelblung no digo que era el proveedor de mujeres de los milicos. Él me llama cocainómano. No me voy a bancar que me pida disculpas después de decirme eso. Yo voy y se lo digo en la cara”, manifestó Martel en el programa “Intrusos”.
El cruce fue muy fuerte y pocas veces visto en el mundo radial. Luego de la pelea, Chiche lo invitó a su programa de televisión pero Martel se negó rotundamente.
El hecho se disparó cuando el animador de Mitre lo nombró como el “reconocido cocainómano”, en vez de nombrarlo como Adrián Martel.
El Facha reapareció públicamente cuando varios medios lo invitaron para hablar de la trágica muerte de Jazmín De Grazia.
Por otro lado,  habló de su presente donde dijo: ''me están por desalojar de mi casa porque hace meses que no puedo pagar la cuota porque no tengo trabajo''.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "EL ''FACHA'' MARTEL Y DURO PRESENTE EN ''INTRUSOS'': ''ME ESTÁN POR DESALOJAR DE MI CASA''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV