martes, 7 de febrero de 2012

EXCLUSIVO: EL NOVIO DE JAZMÍN DE GRAZIA ROMPIÓ EL SILENCIO CON JORGE RIAL EN ''LA RED''

Categories:

Esta tarde en ''Intrusos'' , Jorge Rial dió a conocer el audio exclusivo del testimonio del novio de Jazmín de Grazia en ''Ciudad Góti-k'' por la ''Red'' esta mañana.
El joven contó: "Era una persona increíble, la amé con locura, este fin de semana yo no la vi por trabajo y ella estuvo haciendo sus cosas", dijo Leandro. Contó que Jazmín era muy exigente con ella misma, que eso la "atormentaba". Y explicó: "A veces tenés que pagar un derecho de piso para ser la periodista y no la rubia modelo. Había cosas de una sociedad muy oscura, y ella no podía dejar de lado sus códigos, de barrio, de persona como los del varón, irrefutables. Por ahí tenía un personaje histriónico", relató, sollozando.
En cuanto a los cruciales momentos en que fue convocado por Jazmín y fue a su departamento, contó: "Me llamó y dijo 'me siento mal, ¿podés venir a casa?', y le repregunté '¿en serio estás mal?' y fue todo, porque ella no tenía vueltas. Y la escuché mal, salté de la cama, subí al auto, me fuia su casa, tardé 15 minutos, vivo en Palermo".
El joven se despertó este lunes soñándola, pero no contó qué. Reveló "la alegría de ir a festivales, traer ideas para producir", cosas que adoraban hacer juntos. "Me acompañó, con lo que escribía en su blog", expresó. Y prosiguió con los peores momentos: "La llamé, lo llamé al papá. Le dije qué me pasaba y pateé la puerta, grité, después me fui con el portero, que me dijo que llamara a un cerrajero. Seguí tocando timbre y llamándola. Entré y pensaba que no estaba. Dije ah capaz salió a tomar aire, pero ahi me di vuelta y la vi. No puedo decir más nada".
"Ella te respetaba mucho, me lo dijo siempre", le dijo Leandro a Rial. "Quería esta conversación por ella", expresó. "Ella me hizo crecer. Era mi amiga, éramos cómplices", siguió. "Me dijo que se sentía mal; y sentí eso, que se sentía mal. Estaba con tratamiento psiquiátrico. Por momentos se sentía angustiada. Sentí que me necesitaba y no di vueltas porque la conocía. Era muy fuerte ella".

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "EXCLUSIVO: EL NOVIO DE JAZMÍN DE GRAZIA ROMPIÓ EL SILENCIO CON JORGE RIAL EN ''LA RED''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV