martes, 7 de febrero de 2012

LA MUERTE DE JAZMÍN DE GRAZIA: PRIMERO SU NOVIO , Y AHORA HABLÓ SU PADRE

Categories:

Primero fue el novio que rompió el silencio y habló con Jorge Rial tras la lamentable pérdida de Jazmín de Grazia y ahora habló el padre de la modelo.
Con gran dolor por el fallecimiento de su hija, Ricardo de Grazia, el papá de Jazmín, volvió a recordar a la modelo y periodista relatando detalles de su personalidad y proyectos laborales. "Era muy perfeccionista. En un año metió siete materias de sociología. Estaba operada de apendicitis y quería salir para dar un examen", declaró.
De Grazia, también destacó la buena relación que existía entre Jazmín y su novio, Leandro Cabo Guillot y sólo tuvo alabanzas para con el empresario: “Era un chico que la cuidaba mucho”, aseguró.
Pero si algo llamó la atención durante la entrevista realizada a Ricardo de Grazia, fueron las consideraciones que el hombre disparó al respecto de las causas de la muerte de su hija y su supuesta relación con las drogas.
"Yo realmente no me consta, pero no sé sinceramente. Yo supongo que algún momento la debe haber probado. No son cosas que normalmente se enteran los padres. Hablaba y siempre la encontraba bien, nunca la vi sacada. Y de última, ¿qué importa?"
Y agregó: "No me interesa mucho. Quiero ver la parte más linda de ella. No quiero hurgar en un tema que es más escabroso. No creo que me haga bien a mí y ella no querría que indagara en eso".

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "LA MUERTE DE JAZMÍN DE GRAZIA: PRIMERO SU NOVIO , Y AHORA HABLÓ SU PADRE"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV