miércoles, 21 de marzo de 2012

ASÍ FUE LA EMOTIVA CONFERENCIA DEL ''BABY'' ETCHECOPAR , TRAS EL ALTA

Categories: ,

Finalmente , el ''Baby'' fue dado de alta tras el tremendo asalto que vivió junto a su familia hace unos días atras y a la salida , el conductor habló con los medios emocionado.
“Ustedes saben la tragedia que hemos vivido mi familia y yo pero yo no tengo más que palabras de agradecimiento para la gente que en este momento le están salvando la vida a mi hijo en otra operación”, comenzó relatando.
En todo momento, el animador agradeció el apoyo de la gente y de los medios: “Lo más importante de mi vida es haber conocido a todos estos ángeles. Quiero agradecerles a todas las personas que llaman a la radio y dejan estampitas. Los que trabajamos en los medios siempre vivimos dando noticias de la inseguridad y pensamos que le pasa a otro y nunca le puede pasar a uno. Quiero agradecerles a todos los medios por cómo transmitieron la información y me respetaron”.
Antes de cerrar, en medio de una profunda emoción, Baby volvió a pedir por la salud de su hijo: “Lo único que quiero decir a todos los que escuchen es que recen por Federico”.


aca , el video:





 
 

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "ASÍ FUE LA EMOTIVA CONFERENCIA DEL ''BABY'' ETCHECOPAR , TRAS EL ALTA"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV