martes, 20 de marzo de 2012

CINHIA FERNÁNDEZ HABLÓ DE SU MAL MOMENTO PERSONAL , EN ''INTRUSOS''

Categories:

Esta tarde , Cinthia Fernández pasó por ''Intrusos'' para hablar del mal momento personal que esta pasando y desmintió rumores de suicidio.
"Me levanté con Gisela Bernal cacheteándome, y estaban la productora Stravaganza y un doctor. Hace dos días que no dormía y tomé una pastilla, que es lo más normal del mundo. Me jodió que un pelotudo anónimo haya subido en un portal 'Cinthia Fernández se quiso suicidar'", dijo la vedette.
 Cinthia aclaró que si bien está pasando un mal momento sentimental, nunca pensaría en quitarse la vida: "Es difícil estar con una chica como yo en un ambiente tan machista. Yo estoy enamorada de él. Nunca estuve tan enamorada como hasta ahora. Además, mi mamá quiere que descanse, que deje de laburar tanto".
 Mientras atraviesa un mal momento por su ruptura con el jugador, Cinthia debe evaluar qué hace con su carrera, si continúa en el espectáculo Stravaganza, con Flavio Mendoza, o si opta por seguir en Animales Sueltos, con Alejandro Fantino.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "CINHIA FERNÁNDEZ HABLÓ DE SU MAL MOMENTO PERSONAL , EN ''INTRUSOS''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV