martes, 20 de marzo de 2012

LA ''HIENA'' BARRIOS DEFENDIÓ LO INDEFENDIBLE: ''YO NO MATÉ A YAMILA''

Categories:

Dado a que hoy comienza el juicio contra la ''Hiena'' , se ve algunas declaraciones que dió el boxeador hace un año atrás sobre el tema que son deplorables.
En un mano a mano con el periodista Marcelo Bonelli, La Hiena dio su explicación del accidente: “Yo provoqué un accidente en el cual murió Yamila González, yo no la maté directamente, no soy un asesino. La chica del 147 tuvo 50 metros para maniobrar desde el momento que yo la choqué”.
Y explicó porque no se quedó en el lugar del hecho: “Yo no me quedé en el lugar por la agresión que podía llegar a recibir ahí, no podía responder. No sabía que había una chica abajo del auto, no la vi. Nunca intenté fugarme”.
Barrios dejó en claro que no realizó ninguna maniobra para adulterar los análisis de alcoholemia: “El día que me estaba sacando sangre lo vio el fiscal y la policía”.
Y habló sobre el dolor que siente la familia de la joven fallecida: “Soy culpable de lo que está pasando. A la familia le pido mil disculpas y que tengan compasión. Me encantaría poder saludar a la señora”.
Sin embargo, según dijo la madre de Yamila, hasta el momento el boxeador nunca se comunicó con ella ni con ningún integrante de su familia.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "LA ''HIENA'' BARRIOS DEFENDIÓ LO INDEFENDIBLE: ''YO NO MATÉ A YAMILA''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV