miércoles, 14 de marzo de 2012

EL ''NEGRO ORO'' HABLÓ DEL ''BABY'' ETCHECOPAR , EN ''INTRUSOS'': ''VERLO COMO LO VI , ME PARTIÓ EL ALMA''

Categories:

Hoy por la tarde , el ''Negro Oro'' , rompió el silencio en ''Intrusos'' y habló del terrible asalto que sufrió su amigo ''Baby Etchecopar''.
“El martes y hoy no tenía ganas de ir a la radio. Pasé muchas navidades con él y tengo la imagen de un gran laburante. Él llegó con la pierna colgando al hospital. Él tiene un personaje creado pero yo lo conozco, es un buen tipo y solidario”, comentó Oro.
Luego, el conductor agregó: “Es un gran amigo y por eso me conmueve tanto. Es un busca y ese es el Baby que yo conozco y quiero. Verlo como lo vi me partió el alma”.
Y cerró: “No tiene infección pero hay que solucionar el problema de la pierna... Baby está muy angustiado por Federico”.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "EL ''NEGRO ORO'' HABLÓ DEL ''BABY'' ETCHECOPAR , EN ''INTRUSOS'': ''VERLO COMO LO VI , ME PARTIÓ EL ALMA''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV