miércoles, 14 de marzo de 2012

NATALIA OREIRO ENOJADA CON LA REVISTA ''PAPARAZZI'', HABLÓ EN ''INTRUSOS''

Categories:

Esta tarde en ''Intrusos'' , se vió una nota de Natalia Oreiro enojada con la revista ''PAPARAZZI'', tras una publicación donde habla de ''post parto'' de la actriz.
“Mi bebé está muy bien, ¿me querés preguntar algo más? Las mentiras no se aclaran, se aclaran los malentendidos. Y eso no fue un malentendido. Si no salgo, es porque no hay nada más importante que estar con mi gordo el primer mes. Evidentemente, los que escribieron eso no han sido padres sino se darían cuenta que no hace falta mostrarse”, comenzó disparando.
Luego dio su opinión sobre cómo es ella con la prensa y aclaró que no es verdad. “Cuando se juega con la salud de las personas y con una enfermedad que padecen muchas madres, me parece que no. Y más con una persona que siempre tiene buena onda y no se mete con nadie. Lo lamento, pero es falso completamente”.
Finalizando la nota, habló de su marido, Ricardo Mollo y su relación con la prensa. “Ricardo los detesta, imaginate cuando dicen semejante cosa. Me dice que no me enganche. Traté de tomarlo con humor al principio pero cuando la familia y los amigos se preocupan me empieza a molestar. Hay que ser más respetuoso”.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "NATALIA OREIRO ENOJADA CON LA REVISTA ''PAPARAZZI'', HABLÓ EN ''INTRUSOS''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV