martes, 10 de abril de 2012

DEL ÉXITO A LA EXTREMA POBREZA: ''NICO'' DE ''BRIGADA COLA'' HABLÓ EN ''INTRUSOS''

Categories:

“Mi error fue meterme en las drogas”. La confesión la hace Javier Belgeri, el recordado “Nico” en la ficción de “Brigada Cola”, que vio cómo su carrera y su vida se iba por la borda por su adicción a la cocaína.
Comencé a consumir a los 14 años. Me ofrecieron en el ámbito en el que me manejaba y ahí quedé pegado, ese fue mi error”, relata Belgeri, que ahora está recuperado, y aconseja una y mil veces decirle no a las drogas.
“A los 17 años me internaron en un neuropsiquiátrico”, sigue su relato en “Intrusos”, donde también contó que su familia lo dejó solo y no le brindó nada de apoyo.
“Mi padre me amaba cuando me aplaudían en el teatro y hoy en día no aparece. Y mi vieja me discrimina por la vida que llevé. Yo me arrepentí y pedí perdón, más no puedo hacer“, se emociona.
Javier hoy está desempleado y en la ruina, y vive en la calle. También pasó una temporada en la cárcel de Batán, según relata: “Empecé a callejear. Estaba en un momento difícil económico, fue la desesperación de no tener para comer y me agarraron durmiendo en un lugar y me metieron en Batán. Fue muy jorobado, pero siempre tuve a Dios de mi lado”.
Sin embargo, no baja los brazos y quiere volver a la televisión: “Amo la televisión, es algo mágico. Tengo muchas ganas de acercarme a mi compañero Guillermo Francella, y si hay algún bolito para ganar un mango, mejor. Además escribo guiones, tengo mis canciones, mi banda formada. También lo quiero ir a ver a Hernán Caire para presentar mi tema en su programa“, se esperanza.

EXITOÍNA

ACA , EL VIDEO:


 

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "DEL ÉXITO A LA EXTREMA POBREZA: ''NICO'' DE ''BRIGADA COLA'' HABLÓ EN ''INTRUSOS''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV