martes, 10 de abril de 2012

EUGENIA TOBAL HABLÓ EN ''INTRUSOS'': ''CABRÉ ME DECÍA QUE NO LE HABLE A LOS MEDIOS''

Categories:

Finalmente , Eugenia Tobal habló para ''Intrusos'' tras la separación con Nicolás Cabré y de sus pocas declaraciones.
"No lo vi, estaba trabajando". Y luego agregó sobre la polémica por la alianza: "Cuando di la nota el otro día no mostré el anillo, me corrí el pelo de la cara porque estaba lloviendo. Este lo tengo hace 10 años y era de mi abuela".
Pero lo que sí sorprendió fue su explicación sobre por qué dejó de tener "buena onda" con los medios cuando empezó su relación con Nicolás: "No sé, ¿vos no le hacés caso a tu marido a veces? No me aconsejaba, pero el amor es así". A buen entendedor...
"Esto es muy duro y muy difícil para los dos", aseguró Tobal. Y negó haber salido a hablar por consejo de sus abogados: "Yo no aclaré nada. Yo hablé de mí y de cómo me sentía".
Además, sobre la entrevista que concedió a la revista Luz, en la que aseguró que: "Pura Química me salvó la vida, literalmente", en referencia a su incorporación al ciclo de ESPN+ que conduce Germán Paoloski, remarcó: "Dije que me hizo volver a sonreír y eso es verdad".

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "EUGENIA TOBAL HABLÓ EN ''INTRUSOS'': ''CABRÉ ME DECÍA QUE NO LE HABLE A LOS MEDIOS''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV