viernes, 13 de abril de 2012

EL ESCÁNDALO DE LA SEMANA EN ''INTRUSOS''

Categories:

Esta tarde , Verónica Blach , la ex del novio de Zulemita  habló en ''Intrusos'' de la infidelidad de su ex y más.
"Ella aparece en el 2000 en nuestra primera separación", dijo Verónica. Agregó: "mis hijos me dijeron que él tenia una novia (....) El me dijo que ella le convenía económicamente"
Dijo que a fines de marzo de este año, su marido le dijo: "O me firmás el divorcio o te dejo en la calle"
  ,"Es mi casa y está todo ahi", remarcó. "Mi hija tiene el corazón roto", añandió.
Mercedes Ladereche, abogada, explicó que el escrito del 2008 no tiene validez porque no estaba sellado. A su vez, cargó contra el actual de Zulemita. "Se pensó que con poder y dinero iba a poder llegar, adelantar los tiempos (....) El inicia el divorcio para justificar el adulterio".

Veremos como sigue todo.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "EL ESCÁNDALO DE LA SEMANA EN ''INTRUSOS''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV