viernes, 13 de abril de 2012

LA EX EMPLEADA DE MIRTA LEGRAND, HABLÓ EN ''INTRUSOS'': ''YO MIMABA MUCHO A MIRTHA''

Categories:

Hoy a la tarde , Lili , la ex empleada de Mirtha Legrando , pasó por ''Intrusos'' para hablar del escándalo con la dida y de la demanda que le inicia por trabajo en negro , y contó algunas intimidades.
"Para mí, esto es remontar una montaña" dijo la ex empleada en referencia a cuanto le cuestan las cámaras''
Además de contar que el domingo pasado fue el última dia que trabajo para la señora, habló sobre el allanamiento que tuvo por el robo de joyas
.
Además, Lina contó cuanto la mimaba a la diva. "Mirtha es una estrella las 24 hs. ella es impecable, es un ejemplo".
"La señora Mirtha ha tenido la suerte de tener una empleada como yo. Y si tenía que lavarle los pies se los lavaba porque la quiero. No por chupamedias, mi carácter es asi (...) Porque por ahi yo le daba la atención que no le daba su hija ni su nieta. Sin embargo yo, la cuido...fuera de lo que me pague"



aca , el video:

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "LA EX EMPLEADA DE MIRTA LEGRAND, HABLÓ EN ''INTRUSOS'': ''YO MIMABA MUCHO A MIRTHA''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV