sábado, 14 de abril de 2012

''GH 2012'': RODRIGO EL GRAN GANADOR DEL REALITY

Categories:

Anoche se realizó la gran final de ''GH 2012'' con un claro ganador elegido por la gente y 3 puestos atrás.
Antes, los primeros en salir de la casa fueron Alex, que terminó en cuarto lugar, y Jorge, que salió tercero en la final del ciclo quedando un mano a mano Rodrigo con Walquiria.
 Rodrigo Fernández fue coronado ganador de la edición con el 35,9% de los votos en una ajustadísima final contra Walquiria, que se definió por tan solo un 1,4% de diferencia.
Rodrigo, el nuevo ganador, se suma a la lista de ganadores pasados: Marcelo Corazza, Roberto Parra, Viviana Colmenero, Marianela Mirra, Diego Leonardi, Esteban Morais y Cristian Urrizaga.

Rodrigo se llevará $750.000 correspondientes al millón menos 5 nominaciones, el resto será donado a una institución encargada de hacer casas para gente sin posibilidad a acceder a una vivienda.

 "Lo quiero al pendejo, estoy muy contenta de que haya ganado también", fueron los primeras palabras deWalquiria emocionada al salir 2da.
 "Muchas gracias, no lo puedo creer, les debo la vida, yo no gané ganaron todos los que me votaron", le dijo Rodrigo a Gran Hermano, al mismo tiempo que le manifestó su afecto y lo invitó a su visitar su ciudad.
Terminó ''GH'' con Rodrigo como ganador de esta edición que promete volver para el verano que viene por Telefé.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "''GH 2012'': RODRIGO EL GRAN GANADOR DEL REALITY"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV