viernes, 6 de abril de 2012

GRACIELA ''ALFANGO'' A MEDIACIÓN CON PACHANO , EL 13 Y ''IDEAS DEL SUR''

Categories:

Graciela Alfano lleva a la justicia a Ideas del Sur por la demanda que le entabló a Aníbal Pachano “por sus dichos mendaces y malintencionados hacia mi persona”.

“Se extendió la citación a mediar a Ideas del Sur y Artear S.A, por corresponsabilidad en daños y perjuicios”, aseguró.

“Aquí todavía no hay un juicio. Se trata de mediar, es un proceso previo a un juicio, donde las partes tiene que reconocer el daño y perjuicio que se ha hecho sobre mi imagen”, explicó Grace..

“El Trece e Ideas están invitados a la mediación para reconocer la corresponsabilidad con el señor Pachano, en daños y perjuicios hacia mi persona. Hay extensiva jurisprudencia en esto”, dijo.
Y agregó: “Un canal que demostró que puede sacar de la pantalla a una persona por un hecho, bien puede, cuando se trata de un delito como daños, perjuicios, calumnias e injurias, bien puede realizar la misma acción, y no la realizó. Todo lo contrario, da visto bueno a una pantalla donde se me ha injuriado y calumniado sin parar“.

“El señor Pachano tiene que hacer tarea del hogar y recordar todo lo que dijo sobre mi persona, que está grabado y desgrabado, y pagar por ese daño que generó. Y El Trece e Ideas del Sur, también. Si vienen todos con la tarea hecha, se verá un número, una cifra, un descargo de mi persona y se terminará la mediación en ese momento”, añadió luego.

“Si no llegamos a un arreglo, en ese caso sí, va a haber un juicio”, amenaza Alfano. “En el juicio se llamará a declarar a las personas que tengan que declarar”, manifestó.

PRIMICIASYA

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "GRACIELA ''ALFANGO'' A MEDIACIÓN CON PACHANO , EL 13 Y ''IDEAS DEL SUR''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV