jueves, 5 de abril de 2012

TRAS LA POBRE CONDENA A LA ''HIENA'' BARRIOS, HABLÓ LA MADRE DE YAMILA GONZALES EN ''INTRUSOS''

Categories:

Hoy por la tarde , Graciela , la madre de Yamila Gonzalez pasó por ''Intrusos'' , tras la pobre condena  de 4 años de prisión a la ''Hiena'' Barrios por matar a su hija y nieto en un accidente automovilístico.
“No se lo deseo a nadie, quisiera ser una madre que camina por la calle y nadie me conozca. Me doy cuenta de que si no era la Hiena Barrios, hubiera sido noticia como un accidente de tránsito y nada más. Ojalá que esto sea un fallo ejemplificador”, comenzó diciendo.
Luego habló de la Hiena Barrios, factor fundamental en la muerte de su hija. “Él tuvo tiempo para arrepentirse, tuvo su oportunidad. Hubiera sido culpable igual pero mi opinión hubiera sido otra. Yo lo considero una persona vacía, sin sentimientos”.
“No me pude parar y sentar conmigo misma. Tengo miedo de quebrarme y no levantarme más. Siento un poco de satisfacción por el fallo, conseguí algo, aunque suene egoísta. El dolor lo quiero para mí”, finalizó, emocionada.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "TRAS LA POBRE CONDENA A LA ''HIENA'' BARRIOS, HABLÓ LA MADRE DE YAMILA GONZALES EN ''INTRUSOS''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV