viernes, 18 de mayo de 2012

JORGE RIAL VISITÓ A ''LOLY'' EN LA RADIO JUNTO A ''COCO'' SILLY

Categories:

A la tarde , después de ''Intrusos'' , Jorge Rial se fue para la ''Pop 101.5'' para visitar a su novia Loly que es columnista del programa de ''Coco'' Silly donde habló de todo.
El conductor de Intrusos contó el cambio que afrontó con su separación y su nueva relación. La modelo no dejó de expresar al aire su amor y antes de terminar la entrevista le dio un apasionado beso.
 "Desde que empecé a hacer Ciudad Gótika, fue un cambio importante y sigo por ese camino", expresó en Código Sily (Pop 101.5).
 "Siento que tuve un cambio muy grande, estaba cansado de la rutina", sostuvo en alusión al trabajo y del comienzo de la historia de amor con 'Loly'.
 Relató que el programa de espectáculos de América hasta entonces no le generaba lo que él esperaba en lo personal. "Ahora me volví a divertir con Intrusos y los números lo demuestran", explicó en lo que identifica una nueva etapa.
 "Ahora veo las cosas de otra manera, estoy más relajado", manifestó en referencia a la intervención a la que tuvo que someterse para colocarse un stent.
 En Código Sily, dio detalles de cómo vivió la cobertura que recibió la noticia de su relación con Mariana: "Es increíble tanta repercusión, tuvimos una guardia que nos siguió todo el día".
 Y por último, contó el apoyo que tuvo de su entorno. "A Ventura no lo involucré de entrada, fue el último en enterarse porque es muy amigo, aunque algo sospechaba", precisó. "A mis hijas las llevé a un bar para contarles y realmente me apoyaron mucho", sentenció.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "JORGE RIAL VISITÓ A ''LOLY'' EN LA RADIO JUNTO A ''COCO'' SILLY"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV