viernes, 25 de mayo de 2012

KARINA JELINEK A DÍAS DE VOLVER A LA TV CON FORT POR AMÉRICA

Categories:

PRIMICIASYA ENTREVISTÓ A KARINA JELINEK A DÍAS DE VOLVER A LA TV DE LA MANO DE RICARDO FORT POR AMÉRICA:
¿Cómo está tu relación con Ricardo Fort?
Con Ricardo está todo bien, lo que menos quiero es tener una discusión con él porque me parece que es una persona muy sensible. Yo le prometí que iba a ir a Miami a grabar algunas cositas y no pude cumplir. Primero porque cambié los pasajes varias veces por compromisos personales, y le dije a Ricardo esperame que ya voy a ir. Cuando iba a viajar, me subo al avión y me agarró un ataque de pánico y me bajé del avión. La pasé mal y lloré un montón, aún no puedo manejar el pánico a volar. Me cuesta mucho. Y la verdad que Ricardo tuvo razón en enojarse conmigo, él tuvo que hacer un montón de cosas para quedarse allá y esperarme y al final no pude ir. Por eso en Twitter puse que lo entendía y que me bajaba del programa sin problema alguno. Yo soy cero quilombera.
¿Qué te sedujo de esta propuesta?
Yo iba a estar en el Bailando, pero cuando Ricardo me propuso esto me encantó y opté por estar con él. Me gustó que me tenga en cuenta para ser la coconductora y estar junto a él ya que me dijo que soy espontánea y simpática. Y yo después le propuse a la producción que incorporen a Nicole Neumann o a Luciana Salazar, y terminaron finalmente arreglando con Nicole. O sea Ricardo va a tener el chocolate blanco y el chocolate negro a su disposición.
¿Qué nos podés adelantar para el primer programa?
Habrá muchas sorpresas, no puedo decir mucho. Es un programa largo, de tres horas donde habrá juegos, invitados, y también estrellas internacionales. Estoy muy entusiasmada con esta propuesta porque era lo que estaba buscando.
¿Qué tipo de programa te gustaría hacer a vos en un futuro?
Me gustaría tener un programa para toda la familia. Con invitados, segmentos de humor y juegos.
¿Al estilo Susana Giménez?
No, Susana Giménez es única. Yo no me quiero parecer a nadie. Yo me llevo muy bien con ella, siempre me invitó a su programa y Susana es irremplazable.
¿Con Leo, tienen planes de tener un bebé?
No, por ahora no. Si viene, viene. Estamos casados hace un año y medio casi y hay tiempo para eso.
¿Qué otros proyectos tenés para este 2012?
Voy a ser empresaria. Antes de fin de año voy a lanzar mi marca de ropa y mi perfume. Después les cuento todo cuando ultime los detalles.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "KARINA JELINEK A DÍAS DE VOLVER A LA TV CON FORT POR AMÉRICA"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV