viernes, 25 de mayo de 2012

LUIS VENTURA LE CONTESTÓ A ZAIRA NARA EN ''INTRUSOS''

Categories:

Hoy por la tarde feriado en vivo , Luis Ventura le contestó y muy bien , a Zaira Nara en ''Intrusos'' después de que la modelo desmintiera y tratara de mentirosos a la revista sobre su reencuentro con su ex , Forlán.
“Hay un montón de pelotudos, porque no hay otra forma de calificarlos, que me piden que la revista ponga el ADN y el grupo sanguíneo. Que la foto no es la foto del encuentro”.
“Muchachos, acá estamos dando una nota periodística donde marcamos información pura sobre dónde se reencontraron, cuándo; el antes, el después y el durante del encuentro. ¿Qué quieren, que salga con una tapa en blanco nada más con el título? Tengo que recrear con un material fotográfico. ¡Por supuesto que es una foto de archivo! Pero eso no quita que todo lo que decimos es exacto”, agregó el periodista.
“A todos los que salieron a hablar yo pongo la firma que esto es exacto.  No miento. Es cierto que la foto es de archivo… pero que respondan a ver si se encontraron o no. Que salga alguno a decir, a ver si quieren más datos. Salga alguno y le doy más datos, boludos”, finalizó Ventura bastante enojado. 
Recordemos que la misma Zaira Nara fue la que desmintió su romance con Mónaco y días después se confirmó.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "LUIS VENTURA LE CONTESTÓ A ZAIRA NARA EN ''INTRUSOS''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV