lunes, 25 de junio de 2012

ANDREA RINCÓN EN ''INTRUSOS'': ''YO NO QUERÍA CONFRONTAR CON MORIA''

Categories:

Esta tarde , Andrea Rincón pasó por ''Intrusos'' y habló de la pelea con Moria Casán  donde recordemos que la diva le pidió el 50% de su sueldo del ''Bailando'' donde hoy se verán las caras.
“Moria es un apoyo muy grande, mi vida no fue fácil. Por ahí, yo me refugié mucho en ella, para mí fue un golpe más que nada emocional, no pasa por la guita”, manifestó.
“No creo que haya habido alguna confusión, yo había hablado con Bruno, su novio, y con la suegra. Con Moria nunca hablé. Me llamó la mamá de Bruno, que es psicóloga y yo estaba re alterada, intentó tranquilizarme. Le avisé a Moria que tenía lo suyo y le di el 25%, no el 50%”, afirmó la morocha.
“Yo no quería confrontar con ella y finalmente terminó sucediendo y en el lugar equivocado. Esta noche nos vamos a ver cara a cara, tengo un miedo… Por ahí ella está acostumbrada a estas cosas, pero yo no, por ahí se sintió ofendida por eso”, finalizó.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "ANDREA RINCÓN EN ''INTRUSOS'': ''YO NO QUERÍA CONFRONTAR CON MORIA''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV