lunes, 25 de junio de 2012

JORGE RIAL Y LA MUERTE DE DOS GRANDES , ETHEL ROJO Y JUANITO BELMONTE

Categories:

El mundo del espectáculo está teniendo momentos pésimos durante estos días con la muerte de grandes artístas , Estela Raval , y se sumó Ethel Rojo y después Juanito Belmonte La semana comenzó de luto para Jorge Rial, quien en el inicio de Intrusos no pudo obviar su tristeza al recordar a Ethel Rojo y Juanito Belmonte, dos grandes del medio del espectáculo. Primero le dedicó calurosos elogios a Juanito, quien fuera un pionero entre los agentes de prensa del país; luego, destacó la trayectoria de Ethel, la auténtica vedette de la época dorada del género.
“Se fue un tipo al que todos queríamos muchísimo, Juanito Belmonte. Alguien que no daba tanto la cara, pero que fue durante muchísimos años una de las personas más importes del espectáculo. Particularmente para mí, fue el hombre que me abrió la puerta de este mundo, que yo desconocía: cuando a mí me ofrecen hacer espectáculos, ir a Crónica y hacer chimentos. Yo ni siquiera sabía que era hacer chimentos. Me presenté con Juanito y al minuto estaba pasándome información y teléfonos, estaba demostrando lo generoso que era”.
Y continuó: “Con el tiempo hicimos una gran amistad, un tipo que, cuando llegar a pagar la cuenta de un restaurant era imposible para mí, me mató el hambre. Juanito y Tito Urovich también, Ventura alguna vez lo hizo. Estoy hablando de matar el hambre de verdad, e. No estoy jodiendo, era ir a morfar y no poder garpar nada. Y la generosidad de este tipo, que me trataba como un igual cuando yo no era nadie... Fue un golpe durísimo para todos, yo lo siento muchísimo, porque fue una especie de padre para muchos en este ambiente. Para mí especialmente. Me mató el hambre, no me da vergüenza decirlo”.
Al hablar de Ethel, en tanto, Rial enfatizó: “Me pasó que en el momento que estaban velando a Ethel Rojo, en otro canal había chicas que se decían 'artistas'. Artista era Ethel Rojo, y te das cuenta cuando dejan el hueco vacío, como Estela Raval. Van a probar meter un montón de gente en ese lugar, no van a entrar. Eso es ser artista. Sobre todo este fin de semana, donde sentí que nos invadía una televisión de los 90, frivolidad, champagne. Mientras pasaba eso, se iban Juanito y Ethel. Estamos perdiendo artistas, y lo peor es que los que quedan y se autotitulan, no pueden ni siquiera sostener esta foto que están mirando”.
Más tarde, Luis Ventura reveló intimidades y anécdotas personales que enaltecieron las figuras de los fallecidos. Además, Pablo Layús compartió el audio de la última charla que mantuvo con la vedette. El cordobés contó su sorpresa cuando la propia Ethel fue quien atendió el teléfono desde la clínica y se preocupara por la familia del periodista, mientras la artista peleaba con el último aliento contra el cáncer.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "JORGE RIAL Y LA MUERTE DE DOS GRANDES , ETHEL ROJO Y JUANITO BELMONTE"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV