miércoles, 27 de junio de 2012

ANTE LA AGRESIÓN DE DEMICHELIS A UN FOTÓGRAFO,SU AMIGO PIDIÓ DISCULPAS

Categories:

Esta tarde, Martín Demichelis se cruzó por primera vez con periodistas y fotógrafos que intentaron dialogar con él debido a su pública separación con la vedette Evangelina Anderson y las cosas terminaron mal cuando el futbolista invitó a pelear a los fotógrafos luego de tratarlos de muy mala manera cuando estos intentaron fotografiarlo.
La única imagen que trascendió hasta el momento del fuerte cruce entre Martín y la prensa fue expuesta en el ciclo “Último minuto” de la señal de noticias de A24.
Horas después del escándalo, uno de los amigos de Demichellis bajó del piso del deportista y brindó disculpas por el comportamiento que, horas atrás, había tenido el hombre.
Curioso fue también, ver salir del edificio al Burrito Ortega, quien estuvo varias horas reunido con Demichelis y Evangelina Anderson en el domicilio de la ex pareja, presumiblemente, intentando darle explicaciones a la rubia sobre lo sucedido días atrás en Miami, donde Martín tuvo su raid bolichero, aprovechando en ese momento, de su soltería.
Recordemos que el sábado, Demichelis fue a Mansion Nightclub de la ciudad mencionada. Luego, tras una larga noche de baile, Martín y sus amigos terminaron en una casa quinta que rentaron donde organizaron una fiesta privada que se prolongó hasta las 9 de la mañana.
Ya el domingo por la noche fue visto en SET Nightclub, otro reducto bailable de mucho nivel y donde asisten muchos argentinos.

PRIMICIASYA

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "ANTE LA AGRESIÓN DE DEMICHELIS A UN FOTÓGRAFO,SU AMIGO PIDIÓ DISCULPAS"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV