miércoles, 27 de junio de 2012

JORGE RIAL Y LA VERDAD DE SU DIVORCIO EN ''INTRUSOS'

Categories:

Hoy por la tarde , Jorge Rial en ''Intrusos'' aclaro las dudas y con verdad de su conflictivo divorcio con Silvia D' Auro.
“En una historia de separaciones siempre es bueno escuchar las dos campanas. Yo soy un tipo que rompe mucho las pelotas y siempre les exijo a los padres que nunca dejen de pasar los alimentos. Soy un hombre público y también voy a hablar de mi caso. Están hablando de mi separación y hasta ahora no me prendo en las historias fantasiosas. Cada vez que la Justicia hable voy a hablar yo”, comenzó punzante.
“La Justicia ya fijó cuota de alimentos. Algunos colegas me dicen que la cuota es récord en el país. Pero no me importa, la plata para mis hijas está bien dada. Deposité dos meses por adelantado, no me dejaron depositar más. Hoy te voy a contar todo. Cada vez que la Justicia hable, voy a hablar yo atrás. A favor o en contra de la Justicia. No la sarasa, no la lágrima, no la mentira, no la historia de acuerdo a lo que me conviene. Y respetando, como hay que hacer lo que diga la Justicia”, soslayó.
Finalizando, dio detalles acerca de los gastos en su tarjeta de crédito. “Ni siquiera me puse a mirar las cifras, lo harán mis abogados, yo no. Para mí es un alivio. Durante un mes y medio estuve mendigando que me pasaran las cifras. Algunos me preguntaron por qué no cortaba la tarjeta de crédito así evitaba Hermes de 80 lucas, pasajes de avión de 75 lucas. Ese era el colegio y el alimento de mis hijas, por eso no la corté”.

ACA , EL VIDEO:

















Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "JORGE RIAL Y LA VERDAD DE SU DIVORCIO EN ''INTRUSOS'"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV