martes, 26 de junio de 2012

EL DRAMA DE KARINA , LA PRINCESITA DE LA CUMBIA EN ''INTRUSOS''

Categories:

Hoy , la princesita de la cumbia Karina , pasó por ''Intrusos'' para hablar del drama familiar que contó en ''Paparazzi''.
 ''Yo hablo para ayudar a las chicas que pasan por lo que yo viví. Yo me banqué mi embarazo sola, el Polaco nunca estuvo". 
Lejos del miedo, sus palabras volvieron a cobrar fuerza y abren un nuevo frente de batalla en la ya diferenciada pelea entre los seguidores del Polaco y los de la Princesita.
Recordemos que Karina contó en esa publicación: “Mi papá golpeaba a mi mamá y los hijos lo sufrimos. Ellos se divorciaron cuando yo tenía 10 años. Había mucha violencia en casa. Hoy mi papá es un santo, cambió totalmente y cada uno formó su familia, van a la iglesia y son felices”.
Y agregó detalles de su compleja relación con El Polaco: “Mi pareja (El Polaco) no estuvo presente durante los nueve meses y, como me interesaba mucho el qué dirán, mentía hasta a mis viejos diciéndoles que no estaba sola, que él estaba de gira y que no me podía acompañar”.
Estas palabras no habrían caído del todo bien en el entorno familiar de la rubia. A tal punto que Karina no habla ni con sus representantes y se recluye en su vivienda desde hace unos días.
“No sabemos nada de ella”, le confió una fuente de la productora a este portal, y añadió: “Ella está con ataques de pánico pero no puedo confirmarte que sean consecuencia de lo que dijo en la revista”.
Sin embargo, desde la empresa que la representa se le confirmó a Primiciasya.com que Karina tendrá una semana de vacaciones y que recién podrán tomar contacto con ella el próximo viernes cuando cumpla con una presentación que tiene programada. La voz más fuerte que trascendió da cuenta de un enojo de sus familiares y de su pareja por lo expuesto en el semanario".

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "EL DRAMA DE KARINA , LA PRINCESITA DE LA CUMBIA EN ''INTRUSOS''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV