martes, 26 de junio de 2012

EL MANAGER DE EVANGELINA ANDERSON EN ''INTRUSOS'': ''ESTÁN SEPARADOS CON DEMICHELIS''

Categories:

Hoy por la tarde , el manager de Evangelina Anderson , César Carozza habló en ''Intrusos'' sobre la separación mas escandalosa entre la vedette y el futbolista.
''No tengo nada que decir de Martín. No fue un conflicto puntual, sino un desgaste de convivencia. No sabemos si esto es definitivo, sí que hay una crisis y una separación. Evangelina se va a quedar en la Argentina y Martín tiene sus obligaciones profesionales en el Málaga. Al quedarse ella acá, él tiene que tener un régimen de visitas con el nene y no va a ir Evangelina a llevárselo porque están separados".
"A Evangelina le encanta trabajar y no es fácil resignar algo que uno disfruta. Estuvo haciendo unas publicidades allá, pero extraña su profesión. No están casados, pero estamos haciendo un convenio para arreglar todo de manera definitiva. No existió violencia ni tampoco infidelidad", afirmó el representante.
"Se tienen celos de pareja y ella no está preparada para hablar del tema, por eso estoy yo. Su nene Bastian, de tres años, va a viajar una semana a Europa con algún familiar de Martín", finalizó su manager.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "EL MANAGER DE EVANGELINA ANDERSON EN ''INTRUSOS'': ''ESTÁN SEPARADOS CON DEMICHELIS''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV