sábado, 23 de junio de 2012

DEBUTÓ ''FORT NIGHT SHOW'' POR AMÉRICA CON PICOS DE 10.5

Categories:

Con picos de 10.5 , debutó ''Fort Night Show'' anoche por América con un programa muy variado con Moria Casán como invitada principal.
Un programa variado como tal show , Ricardo Fort debutó con su programa con Moria Casán como invitada donde habló de todo , mas tarde pasó Luis Ventura con su hijo.
Los famosos grabaron sus saludos para darle la bienvenida al millonario a la televisión, entre los que se encontraron: Mariana Nannis, Andrea del Boca, Iliana Calabró, Jorge Rial, Agustina Cherri, Guillermo Andino, Cristina Pérez, Matías AléGlady Fiorimonti, Daniel Ambrosino, Cora de Barbieri, Marcela Tauro, Luis Ventura, Gabriela Mandato y Susana Giménez. La única que se negó a dar un mensaje fue Mirtha Legrand.
La sorpresa que no se esperaba el conductor era el saludo de sus hijos, que lograron emocionarlo y instante que aprovechó para agradecer a su madre Marta, que estaba presente en la primera fila
El público estuvo participando en el primer juego que se presentó en el que tenían que adivinar la cantidad de 'paraguitas' de chocolate en un contenedor, y con Stefi Xipolitakis en un móvil desde Tigre. Pero además, 300 personas en el estudio, a las que Fort repartió monedas de oro.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "DEBUTÓ ''FORT NIGHT SHOW'' POR AMÉRICA CON PICOS DE 10.5"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV