domingo, 24 de junio de 2012

CONMOCIÓN POR LA MUERTE DE ETHEL ROJO , LA SEÑORA ''REVISTA''

Categories:

La actriz y vedette Ethel Rojo falleció esta mañana, a los 74 años, debido a una complicación renal que sufrió como consecuencia de un cáncer que le diagnosticaron en el 2008.
Fue su marido, Gerardo González, quien se encargó de confirmar la noticia, pocos minutos después de las 7.30. La actriz se encontraba internada en la Fundación Favaloro desde principios de junio debido a un cáncer de sangre que le provocó problemas con el funcionamiento de los riñones, por lo que debieron someterla a diálisis.
Ethel Rojo nació el 23 de diciembre de 1937 en Santiago del Estero y desde muy joven se inclinó por el baile y marcó una época dorada en la revista nacional. El pico de su carrera como vedette fue en los 60 y los 70 cuando comenzó a brillar en el teatro y en películas argentinas y españolas. Además, junto con su hermana Gogó Rojo, actuó en varias obras de teatro, en cine y en comedias. El teatro Maipo fue uno de sus grandes escenarios, en sus tablas debutó a los 17 años. Gracias a sus aptitudes y amor a la revista, comenzó a llamar la atención de las grandes figuras de esa escena.
Minutos después de conocerse esta triste información, varios famosos dejaron diversos mensajes en Twitter:
Catherine Fulop (‏@catherine_fulop): "Hola mi gente bella! Hoy un amanecer nublado, se fue Ethel Rojo su luz brillante se apago!! El cielo se engalana con tu presencia! QEPD".
Jorge Rial (‏@rialjorge): "Estoy leyendo que murió Ethel Rojo. Otra que lucho hasta el final con una valentía envidiable. Una mujer que cambio la revista en Argentina".
Javier Faroni (‏@faronijavier): "Buen dia!! mala noticia para arrancar el dia fallecio Ethel Rojo".
Daniel Ambrosino (‏@DaniAmbrosino): "Buen domingo para todos aunque lamentablemente tambien tenemos que despedir a una grande: Ethel Rojo! Otra que luchó todo lo que pudo!".
Cecilia Milone (‏@CeciliaMilone): "¡¡¡Dios!!! Se nos fue, también, Ethel Rojo. Ella y Juanito Belmonte no faltaban a mis estrenos. ¡Que desolación!".

PRIMICIASYA

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "CONMOCIÓN POR LA MUERTE DE ETHEL ROJO , LA SEÑORA ''REVISTA''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV