lunes, 25 de junio de 2012

GOGÓ ROJO Y LA MUERTE DE SU HERMANA: ''DESDE QUE SE ENFERMÓ ESTABA RESIGNADA''

Categories:

Estan llevando los restos de la gran Ethel Rojo al cementerio de Chacarita y su hermana , Gogó habló en un programa de radio del tema.
Luego del fallecimiento de la vedette, su hermana Gogó habló en un programa radial y contó cómo habían sido los últimos días de Ethel.
"Vino Dios y se la llevó. Ella está con una carita linda de tranquilidad y relax. Hace tres días que estaba en coma farmacológico. El lunes estaba sedada con morfina, entonces yo le hablaba y su marido también, y ella abría los ojos. El mieloma avanzó de forma salvaje. Ella hablaba con los ojos, no podía hablar", dijo Gogó Rojo en diálogo con Adrián Noriega en Radio 10.
"Desde que se enfermó estaba resignada, a que había que luchar y había seguir. Trabajó hasta último momento. Siempre estaba preparada para internarse. En estos últimos veinte años con su marido fue muy feliz. Ha tenido una felicidad plena. La enfermedad le ha provocado mucha tristeza, pero fue muy bien atendida por su marido. He hablado todo lo que tenía que hablar con mi hermana. Le dije que no tuviera miedo. Yo creo en la vida después de la muerte. Ethel contó que había soñado con que su mamá la venía a buscar. Mi hermana era su hija predilecta", añadió.
Antes de finalizar la entrevista, Gogó reveló que junto al productor José María Muscari estaban preparando la vuelta de las hermanas Rojo a las tablas, luego de 40 años. Como esto no podrá ser, Gogó aseguró que de todas maneras le realizará un gran homenaje en su memoria.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "GOGÓ ROJO Y LA MUERTE DE SU HERMANA: ''DESDE QUE SE ENFERMÓ ESTABA RESIGNADA''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV