lunes, 4 de junio de 2012

ESTA ES LA FOTO OFICIAL DEL ''BAILANDO 2012'' QUE ARRANCA EL PRÓXIMO LUNES 11

Categories:

Ya esta la foto oficial de los participantes del ''Bailando 2012'' que el lunes 11 arranca a las 22.30 por el 13 con la conducción de Marcelo Tineli.
Paula Cháves, Noelia Pompa, Ayelén Paleo, Magdalena Bravi ¿?, Marcela Feudale, Liz Solari, María Vázquez, Grecia Colmenares, Andrea Rincón, Floppy Tesouro, Micaela Breque, Jenny Owczarczyn, Verónica Perdomo, Ayelén Barreiro, Valeria Archimó y Charlotte Caniggia fueron otras de las integrantes del Bailando que asistieron muy elegantes a la sesión de fotos.
Entre los participantes masculinos se encontraban Pedro Alfonso, Hernán Piquín, Beto César, Federico Bal, Cristian U, Franco Cadelago, Reinaldo Ojeda, Mariano de la Canal, Sergio Maravilla Martínez y Leandro Penna.
El último participante en ser confirmado fue el humorista Matías Alé, quien vuelve a la pista luego de tener un problema con su rodilla. El actor estaba a punto de formar parte del programa La pelu, que conduce Flor de la V, pero finalmente Tinelli lo convenció de ser una de las figuras de Bailando 2012.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "ESTA ES LA FOTO OFICIAL DEL ''BAILANDO 2012'' QUE ARRANCA EL PRÓXIMO LUNES 11"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV